Servicios

Black Silver Studio surge para llevar a cabo proyectos de fotografía comercial de alta calidad. Trabajando de la mano con el cliente para potenciar sus ideas y conseguir un resultado que no solo sea satisfactorio, si no que sea una experiencia digna de recordar y repetir. Usando el minimalismo y la limpieza en la imagen como elementos que ayuden a enfocar e impulsar el mensaje y la identidad que deseas trasmitir como marca.

Nuestros servicios se dividen en 3 ramas: Retrato, Comercial y Deporte.

RETRATO

Retratos: Conservar una etapa de tu vida, celebrar una ocasión especial, tu identidad o vivir una experiencia diferente.

Retratos corporativos: Imprescindible para todo profesional que desee dar una buena primera impresión y elevar su nivel laboral. Fotografías de alta calidad que hablaran por ti cuando tú no puedas hacerlo.

Belleza y moda: Vestuario, maquillaje, peinado, estilo y actitud.

COMERCIAL

Producto: Indispensable tener imágenes que generen placer y deseo de adquisición, ademas de mantener tus catálogos actualizados y con buen nivel estético para generar un mayor volumen en ventas y ganar posicionamiento de marca.

Publicidad: La clave del éxito son las campañas publicitarias que atraen al cliente y le dan un nuevo nivel a tus ventas.

Bandas y Artistas: Dar a conocer en imagen lo que ya nos transmites en tus canciones, poner una imagen y un concepto al servicio de tu álbum, concierto o pagina web.

DEPORTE

Atletas: Lo dejas todo en la cancha, el ring, el escenario, etc… Te preparas a diario para lograr tus metas deportivas. Ahora puedes plasmar todos los frutos de tu esfuerzo en imágenes, dejar tu huella y mostrar de lo que estas hecho.

Reportaje: Torneos, ligas, partidos, demostraciones y exhibiciones capturadas con gran calidad para demostrar la esencia de lo que se vivió en el lugar.

Anuncios