Contacto

Black Silver Studio es creada por Hardly Anyone con la finalidad de traer una alternativa de alta calidad y que brinde una muy buena experiencia y relación de trabajo con los clientes al mercado de Medellín y Antioquia.

Tengo 28 años y soy de la ciudad de Medellín. Mi camino en el mundo fotográfico inicio hace 7 años de los cuales los últimos 4 han sido como profesional. He realizado fotografías en muchos géneros, empezando desde el foto reportaje y cubrimiento de eventos, marchas y disturbios, fotografía de paisaje y  desnudo. Posteriormente realice fotografía de retratos y producto y últimamente estoy experimentando con la fotografía celular. También he realizado varios cortometrajes y vídeos en los cuales he realizado las funciones de director de fotografía, luminotecnico, montajista y co-director.

A parte de la fotografía y el vídeo, practico deporte constantemente. La Natación, el Airsoft y el Ultimate. Deportes que disfruto por estar enfocados en retarse a uno mismo en el caso de la natación y al juego limpio y trabajo en equipo en airsoft y ultimate. No imagino como sería hacer solo una actividad, si todas tienen cosas tan interesantes para ver y conocer, también me encanta viajar en moto, la naturaleza, los videojuegos, la historia de guerra, el anime y dibujar.

La música, en especifico el ska y varios subgéneros del rock, le dan sabor a mis días de trabajo y descanso. Suelo estar calmado ante todo tipo de situación y evaluar cual es la mejor forma de proceder, no importa si es una situación de alto estrés como en el caso de los disturbios. Siempre permanezco calmado y suelo liderar la toma de decisiones o la presentación de ideas.

Una riqueza de actividades tan variadas que me aportan gran capacidad para ver y ejecutar de formas diferentes una misma idea.

Puedes comunicarte conmigo al correo studioblacksilver@gmail.com, al numero 322 674 32 37 o en el siguiente formulario.

También puedes ver mi blog y otros proyectos Aquí